Av. José Pardo 1179 Miraflores
Spartan Grills

TÉRMINOS Y CONDICIONES

. . . .

CAMPAÑAS CON TARJETAS BBVA

**PAGO EN 12 CUOTAS SIN INTERESES: Válido del 01/02/2021 al 28/02/2021 cancelando con su tarjeta de crédito Visa o Mastercard del BBVA hasta en 12 cuotas sin intereses de manera presencial en nuestro punto de venta ubicado en el patio de comidas del CC MEGA PLAZA INDEPENDENCIA o en nuestra tienda de Av. José Pardo 1179, Miraflores. En caso de comprar a través de www.aquamaxx.pe solo podrá acceder a este beneficio si utiliza tarjeta de crédito Visa del BBVA.

**CANJE DE PUNTOS BBVA: Válido del 01/02/2021 al 28/02/2021. Usted puede cancelar de manera total o parcial el valor del artefacto solicitando dicho beneficio al momento de la compra de manera presencial en nuestro punto de venta ubicado en el patio de comidas del CC MEGA PLAZA INDEPENDENCIA o en nuestra tienda de Av. José Pardo 1179, Miraflores y se procederá a calcular el valor del artefacto en puntos.

Precios promocionales válidos del 1 al 28 de Febrero del 2021 comprando al contado con tarjeta de crédito, débito o transferencia a través de nuestra página web www.aquamaxx.pe o nuestros puntos de ventas en Mega Plaza Independencia o Miraflores. El envío gratuito solo aplica para los distritos comprendidos en Lima Metropolitana y Callao.

Política sobre la entrega del producto

Los despachos serán realizados en el siguiente horario de atención:

  • Lunes a viernes de 08:00 am hasta 06:00 pm.
  • Sábados de 08:00 am hasta 01:00 pm.
  • No se programará fecha de despacho los días domingos ni feriados.

La entrega de los productos se realiza hasta donde las vías de acceso del domicilio del USUARIO lo permitan. Dada la naturaleza del producto, se debe considerar que el tamaño del artefacto que se escogió pueda ingresar con facilidad al domicilio (según dimensiones de escalera, ascensor y/o puerta de ingreso), la entrega no incluirá maniobras especiales para el ingreso del producto en el punto de entrega solicitado por el USUARIO.

Durante la entrega del producto debe estar presente el USUARIO o una persona mayor de 18 años portando su documento de identidad, quien será responsable de brindar la conformidad que el producto fue entregado en buenas condiciones.

El USUARIO deberá solicitar la revisión del producto en presencia del técnico y verificar las condiciones en las que se está entregando el citado artefacto, en señal de conformidad con el producto entregado el USUARIO deberá firmar la boleta y la hoja de servicio técnico.

Cabe resaltar, que la información del lugar de entrega del gasodoméstico, es de exclusiva responsabilidad del USUARIO, por lo cual deberá precisar las referencias necesarias para asegurar que al despachador del producto pueda concretar la entregar.

Políticas de instalación e información de contacto

El USUARIO asume el riesgo de cualquier pérdida o deterioro del bien entregado desde el momento de su entrega.

Para coordinar la fecha de entrega e instalación del gasodoméstico, el despachador se contactará con el USUARIO a los números de contacto brindados al momento de la compra del producto. En caso no se logre realizar las coordinaciones necesarias a los números de contacto, el USUARIO podrá contactarse con nuestra central telefónica luego de los siguientes 04 días hábiles de la compra que hubiese efectuado a través de nuestros canales de atención.

Los canales regulares de atención son los siguientes:

AQUAMAX / SGA

Teléfono: (01) 6449300

Horario: lunes a viernes De 09:00 am A 05:00 pm

Correo: info@spartangrills.pe

Política de garantía de los artefactos

La garantía quedará sin efecto por mal uso, instalación fuera de normas, por haber sido reparado por persona ajena a GASODOMESTICOS SAC, o por no utilizar repuestos originales de fábrica.

GASODOMESTICOS SAC se reserva el derecho de determinar si la causa de la falla es por defecto de fabricación mal uso o instalación defectuosa. Si se trata de defecto de fabricación, la obligación será dejarlo en condiciones normales de funcionamiento en un plazo no mayor a 07 días a partir de la fecha en que se reporte la falla.

Daños o perjuicios causados en el transporte del artefacto realizado por terceros, no están amparados por esta garantía.

Cualquier trabajo de limpieza de mantenimiento general o cualquier falla de agentes externos al producto, no están cubiertos por la garantía y por lo cuales se tendrá que hacer el pago del servicio de transporte correspondiente.

El gasto de traslado, embalaje y envío que ocasione el uso de esta garantía fuera de Lima Metropolitana, será de cargo exclusivo del comprador.

El hecho de hacer efectiva la garantía, no prolonga su validez por un nuevo plazo.

Política de devolución o cambio por derecho de devolución

En caso el USUARIO no se encuentre conforme con el producto ENTREGADO en su domicilio, éste último podrá solicitar el cambio y/o devolución del citado artefacto, durante los primeros 7 días calendarios, contados desde la ENTREGA. Luego de haber excedido este plazo, GASODOMESTIOS SAC se reserva el derecho de cambios y/o devoluciones.

El beneficio del cambio de devolución podrá ejercerse siempre y cuando se trate de productos que se encuentren en perfectas condiciones, sin uso, en caja, con manuales originales, elementos de protección y accesorios, además de contar con la guía y/o boleta de la compra respectiva.

La Política de cambios y/o devoluciones no aplicará en los siguientes supuestos:

  • Para parrillas que se encuentren dañadas por temas imputables al cliente.
  • Por demora en habilitación cuando el gasodoméstico ya se encuentre instalado.
  • Por daños físicos en el artefacto luego de firmar la conformidad de entrega del producto.
  • Luego de 7 días calendarios luego de la entrega del producto.
  • Si nuestro personal técnico determina que el artefacto tiene un defecto reparable cambiando algún accesorio y/o componente.

Consideraciones de Cambios:

Los cambios por un gasodoméstico de la misma marca con un valor igual o mayor. Se deberá gestionar, si existe alguna causa por defecto de fabricación que se determinará luego de realizar una visita técnica donde se procederá a revisar el estado del producto por parte de un técnico autorizado de GASODOMESTICOS SAC.

Visite la siguiente página para conocer nuestra: Política de privacidad